B&B Casa Selegna 

Cama y desayuno Casa Selegna en la Costa Blanca en España, sol, mar, playa y vacaciones de equitación en España, o simplemente pasar la noche si está de paso. Casa Selegna tiene una habitación doble para usted, su propia habitación privada, con buffet, nevera, microondas, cafetera y tostadora y televisión por satélite, su propia terraza cubierta que también brinda acceso al baño y al inodoro, usted tiene su propia entrada privada. Para su estancia, uso de piscina y cancha de petanca, libre circulación en el jardín. Sólo un acogedor Cama y desayuno amueblado, adecuado para 2 personas.

 

 Album de fotos / Casa Selegna  


 
 

Vacaciones a caballo en España 

Vacaciones a caballo en España ¿Desea descubrir los hermosos alrededores de El Campello en la Costa Blanca en España de una manera diferente? Entonces montar a caballo puede ser algo para ti! No importa si ha estado conduciendo durante años o si esta será la primera vez para usted. ¡Con vacaciones a caballo en España hay muchas opciones para todos los niveles! Los paseos al aire libre también son posibles con varios caballos en cooperación con el Rancho Moli de Vent, donde también se encuentran nuestros caballos.
Excursión a caballo por la montaña con guía.
Clases de equitación con instructor.
Paseos a caballo en los establos en la caja de caballos.

 Album de fotos / Vacaciones a caballo 

Playa El Campello 


El Campello tiene maravillosas playas de arena con aguas cristalinas con vientos suaves en verano y días suaves de invierno. La ciudad data de la Edad de Bronce y evolucionó de un pequeño pueblo de pescadores a una ciudad moderna. Su gama de servicios turísticos de alta calidad permite a los visitantes vivir en armonía con la naturaleza, con excelentes actividades de ocio, instalaciones deportivas y culturales y paseos a caballo. El Campello tiene una franja costera variada y atractiva y un hermoso y agradable bulevar con numerosas tiendas, restaurantes y cafés locales y restaurantes de tappa. Además de la urbanización Coveta Fumá hay acantilados y calas de arena, grava y rocas con aguas claras..

 Album de fotos / Playa El Campello >>

 

 
Casa Selegna 
Carrer Neptuno 2
03560 El Campello 
Alicante Spanje 
 
A petición también ofrecemos un desayuno (6 euros por persona).
El menú del desayuno >>
 
   


El precio incluye: TV por satélite, agua, electricidad, ropa de baño y ropa de cama, uso de la piscina y cancha de petanca, libre movimiento en el jardín y limpieza final. Gas butano exclusivo para el calentador de gas.
 
Satélite TV es gratis
Lista de canales de satélite >>
¿Ver Netflix? >> Conecte Smart TV a su propio teléfono con punto de acceso Wi-Fi.
 

 

 

 

 

Precio por noche por estudio 25 euros.

Calendario de disponibilidad- Llegada 5 pm / Salida 10 am